Buscar este blog

BIENVENIDOS A MI PRIMER BLOG

ESPERO QUE DISFRUTEIS HACIENDO LAS RECETAS QUE OS PONGO TANTO COMO YO DE COMPARTIRLAS.....MIL BESOS SEGUIDORES!!
P.D: ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS QUE ME PONGAIS, ME GUSTA MEJORAR DIA A DIA,Y QUE MEJOR QUE CON VUESTRA AYUDA.

COCINA DE ANDAR POR CASA

Recetas caseras echas con ilusión y con el mejor ingrediente que hace que todo salga delisiusss, mucho amor!! fáciles y ricas!! nos vemos cocinando!!

Y para no perderos nada , tambien en facebook!!

Datos personales

LA COMIDA ES EL PLACER QUE TENEMOS MAS A MANO....

Seguidores

sábado, 14 de marzo de 2015

PESTIÑOS

A mi me encantan!! me los como como pipas,jeje, que peligro!! otro dulce típico de la semana santa, vamos que nos vamos!!

INGREDIENTES:

-250 ml aceite de oliva
-1 cucharada de matalauva (anises)
- 1/5 cucharadita de canela (esto va por gustos, yo no le hecho por q no me gusta)
-1 vaso y medio de vino blanco
-1 cucharadita de levadura en polvo
-800 gr de harina
-1 corteza de limón
- 1 cucharada de anís seco
-Aceite de girasol (para freír)
-Azúcar y canela (para rebozarlos)





PREPARACIÓN:

Calentar el aceite en una sarten y freír en él la cascara de limón y los anises . Apartar y enfriar.

Calentar el vino.

Poner la harina en un bol, añadirle la levadura, el aceite, el vino, el anis seco y la canela y ir amasando hasta obtener una masa lisa, si tenéis amasadora pues mejor ayudaros con ella y al final le dais con la mano un poco.

Ir cogiendo porciones de masa y con un rodillo extenderla, cortarla en cuadrados, hacerle la forma uniendo los picos y freír en abundante aceite de girasol.
Sacarlos sobre papel absorbente y rebozarlos en azúcar y canela( esta ultima al gusto)

En la foto hay algunos con canela y los otros sin.

1 comentario: