Buscar este blog

BIENVENIDOS A MI PRIMER BLOG

ESPERO QUE DISFRUTEIS HACIENDO LAS RECETAS QUE OS PONGO TANTO COMO YO DE COMPARTIRLAS.....MIL BESOS SEGUIDORES!!
P.D: ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS QUE ME PONGAIS, ME GUSTA MEJORAR DIA A DIA,Y QUE MEJOR QUE CON VUESTRA AYUDA.

COCINA DE ANDAR POR CASA

Recetas caseras echas con ilusión y con el mejor ingrediente que hace que todo salga delisiusss, mucho amor!! fáciles y ricas!! nos vemos cocinando!!

Y para no perderos nada , tambien en facebook!!

Datos personales

LA COMIDA ES EL PLACER QUE TENEMOS MAS A MANO....

Seguidores

viernes, 15 de agosto de 2014

GRATEN DE PATATA Y CALABACIN

Hola holita mi gente fiel!!! Tenemos en la huerta muuuuuuuuchos calabacines y ahora os enseñare el tamaño, asi que hay que ir inventándose comiditas para no repetir y no aborrecer esta verdura que ami personalmente me chifla!! os propongo esta receta que esta pa gastarse los dedos de reketerechupetearlos....y encima mas fácil imposible!!!.vamos al lio???


INGREDIENTES: (4 Personas, aunque sobrara por que ya sabéis como soy para las cantidades )

-5/6 patatas
-2 calabacines medianos (el mio lo partí por la mitad, por que son 4 kilos de calabacin ,jeje...) depende del tamaño, si son pequeños echar 4
-1 cebolla grande
-2 dientes de ajo
-1 chorrito de tomate frito
-Queso (el que mas os guste para gratinar)
-Sal y pimienta
-Aceite de oliva



PREPARACIÓN:

En una sarten, con un chorrito de aceite de oliva, que cubra el culo de la sarten, pochar la cebolla y los dientes de ajo  unos 5 minutos, da igual lo grande que la piqueis la cebolla, mas bien que se quede grandecita en dados, añadirle las patatas también en dados, cocinar otros 10 minutos y añadir el calabacin de la misma forma, en dados,salpimentamos.Cocinarlo todo hasta que este blandito.Añadimos u par de cucharadas de tomate frito, mezclamos . Apartamos en una fuente para horno o cazuela de barro, lo que tengáis, y echarle el queso por encima y gratinar.



CONSEJO: Al sacarlo de la sarten para añadirlo a la cazuela o fuente para gratinarlo, yo lo cole en un colador para que soltara todo el aceite que pudiera y el agua que suelta el calabacin, escurrirlo bien para que luego no quede agua en el fondo al gratinar, ok!!

EL QUE NO COME BIEN ES POR QUE NO QUIERE, COSAS ASÍ TAN TAN FÁCILES ........!!UMMMM

No hay comentarios:

Publicar un comentario