Buscar este blog

BIENVENIDOS A MI PRIMER BLOG

ESPERO QUE DISFRUTEIS HACIENDO LAS RECETAS QUE OS PONGO TANTO COMO YO DE COMPARTIRLAS.....MIL BESOS SEGUIDORES!!
P.D: ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS QUE ME PONGAIS, ME GUSTA MEJORAR DIA A DIA,Y QUE MEJOR QUE CON VUESTRA AYUDA.

COCINA DE ANDAR POR CASA

Recetas caseras echas con ilusión y con el mejor ingrediente que hace que todo salga delisiusss, mucho amor!! fáciles y ricas!! nos vemos cocinando!!

Y para no perderos nada , tambien en facebook!!

Datos personales

LA COMIDA ES EL PLACER QUE TENEMOS MAS A MANO....

Seguidores

jueves, 22 de mayo de 2014

TARTA DE NOCILLA Y AVELLANAS (SUPUESTA FERRERO ROCHER)

Esta tarta se supone que se llama tarta ferrero rocher, pero sinceramente, a mi no me parece que tenga ese sabor, asi que no voy a engañaros , ya iré experimentando hasta que saque una que de verdad merezca ese nombre, igualmente , la comparto con vosotr@s por que esta deliciosa!!!

INGREDIENTES:
  Para la base de galletas:
 Yo esto lo hago un poco a ojo, derrito la mantequilla como unas 4 cucharadas y le voy a ñadiendo galletas trituradas hasta que la masa no este liquida.

Para la tarta:
-100 Gr de avellanas
-500 ml de leche
-200 ml nata
-50 gr azucar
-100 gr nocilla (da igual la marca)
-3 sobres de cuajada

Decoración:
-Chocolate rallado
-Avellanas

PREPARACIÓN:

Hacer la base de galletas , poner la masa en un molde y meter en la nevera que se endurezca.
Picar las avellanas, con una picadora o si no tenéis podéis machacarlas en el mortero, no hace falta que estén muy picadas.
Ponemos una olla con la leche , la nata, el azúcar, la cuajada y la nocilla, ponemos al fuego hasta que se integre todo bien y no haya grumos de la cuajada, unos 10 minutos sin parar de remover, veremos que esta un poquito mas espesa, apartamos del fuego y echamos las avellanas picadas,y mezclamos, reservando unas pocas avellanas  para la decoración.
Vertemos la mezcla en el molde con la base de galletas, dejamos que se enfríe. Yo la deje de un día para otro .
Una vez fría, desmoldamos,derretimos nocilla en el micro, y cubrimos la tarta, también por los laterales , y pegamos por los lados avellanas molidas, y adornamos como queramos , yo en este caso con chocolate rayado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario