Buscar este blog

BIENVENIDOS A MI PRIMER BLOG

ESPERO QUE DISFRUTEIS HACIENDO LAS RECETAS QUE OS PONGO TANTO COMO YO DE COMPARTIRLAS.....MIL BESOS SEGUIDORES!!
P.D: ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS QUE ME PONGAIS, ME GUSTA MEJORAR DIA A DIA,Y QUE MEJOR QUE CON VUESTRA AYUDA.

COCINA DE ANDAR POR CASA

Recetas caseras echas con ilusión y con el mejor ingrediente que hace que todo salga delisiusss, mucho amor!! fáciles y ricas!! nos vemos cocinando!!

Y para no perderos nada , tambien en facebook!!

Datos personales

LA COMIDA ES EL PLACER QUE TENEMOS MAS A MANO....

Seguidores

lunes, 19 de mayo de 2014

PATATAS AJITOMATE

Son ideales para acompañar cualquier carne a la plancha, están buenísimas, a mi me recuerdan como a la salsa de tomate árabe, sera por el comino, espero que os gusten tanto como a mi, vamos a cocinar!!



INGREDIENTES:Para unas 4 personas(dependerá de lo que comamos) :)

-5 patatas grandecitas
-4 dientes de ajo
-1 cucharadita de comino molido
-1 cucharadita de pimentón dulce
-Una poquita de Albahaca
-Perejil
-Pimienta (cantidad al gusto)
-5 cucharadas de tomate frito
-2 cucharadas de agua
-Sal
-Aceite de oliva

PREPARACIÓN:

Pelamos las patatas y las partimos a gajos o trozos como cuando se las echamos a un guiso, y las freímos en abundante aceite de oliva a fuego medio para que no se queden crudas por dentro.Una vez fritas , apartamos escurriéndoles bien el aceite.

En un mortero echamos los dientes de ajo pelados y los machacamos, le añadimos al mortero, el tomate , el comino , el pimentón,el perejil y la albahaca y la pimienta, mezclamos.
En una sarten sin aceite, echamos las patatas junto con la salsa de tomate y ajo del mortero , mezclamos y ponemos al fuego, meneamos todo que se integre bien 1 minuto y añadimos dos cucharadas de agua, cocinamos todo 2/3 minutillos y ya esta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario