Buscar este blog

BIENVENIDOS A MI PRIMER BLOG

ESPERO QUE DISFRUTEIS HACIENDO LAS RECETAS QUE OS PONGO TANTO COMO YO DE COMPARTIRLAS.....MIL BESOS SEGUIDORES!!
P.D: ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS QUE ME PONGAIS, ME GUSTA MEJORAR DIA A DIA,Y QUE MEJOR QUE CON VUESTRA AYUDA.

COCINA DE ANDAR POR CASA

Recetas caseras echas con ilusión y con el mejor ingrediente que hace que todo salga delisiusss, mucho amor!! fáciles y ricas!! nos vemos cocinando!!

Y para no perderos nada , tambien en facebook!!

Datos personales

LA COMIDA ES EL PLACER QUE TENEMOS MAS A MANO....

Seguidores

martes, 18 de febrero de 2014

MAGDALENAS DE NATA

Vamos a preparar el desayuno de mañana, unas ricas magdalenas super esponjosas , de nata, queda un olorcito que mamita mia!! no se si quedara alguna para desayunar , que peligro!!!


INGREDIENTES:
-350 gr de harina de repostería/trigo
-250 gr de azúcar
-250 ml aceite de girasol
-200 ml nata de montar
-3 o 4 huevos (si son grandes 3 si son medianos tirando a pequeños 4)
- 1 sobre de levadura en polvo
-ralladura de limón, o esencia de limón


PREPARACION:

Poner los huevos con el azúcar y batir con las varillas eléctricas hasta que estén espumosos. añadir la nata , el aceite de girasol,y la ralladura o esencia, y seguir batiendo. Mezclar la harina con la levadura y tamizarla, y añadírsela poco a poco a la masa, mezclarlo todo muy bien.
Reservar en la nevera hasta el día siguiente , o como mínimo 3 horas, yo lo hago de un día para otra y quedan jugosas y esponjosas.
Al día siguiente ,precalentamos el horno a 180 grados, poner la masa en las capsulas de las magdalenas, si son de papel ponerlas dentro de algun molde de magdalenas redondo, yo también uso las flaneras para colocar dentro las capsulas de papel, así salen redonditas , si no se abriría el papel y quedarían feas.nos ayudamos con una manga pastelera si tenemos , si no con un par de cucharas, llenamos las capsulas hasta la mitad y vamos poniendo los moldes en la bandeja del horno. Meter en el horno solo con la parte de abajo encendida,y con la bandeja puesta un rail mas arriba que el del centro,  unos 15 minutos, vamos observandolas, cuando ya hayan subido podemos pincharlas para comprobar que sale el palito limpio y ya estan hechas!! COMO HUELE LA COCINA!!!

2 comentarios:

  1. adoro las magdalenas de todas clases, las tuyas las veo perfectas y me imagino el olor que dices que dejaron en la cocina . un besote Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por lo de perfectas,jeje, estan muy buenas, pero aun tengo que poner otra aun mas rica, a ver cuando tengo un ratito y me pongo!! besos!!

      Eliminar