Buscar este blog

BIENVENIDOS A MI PRIMER BLOG

ESPERO QUE DISFRUTEIS HACIENDO LAS RECETAS QUE OS PONGO TANTO COMO YO DE COMPARTIRLAS.....MIL BESOS SEGUIDORES!!
P.D: ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS QUE ME PONGAIS, ME GUSTA MEJORAR DIA A DIA,Y QUE MEJOR QUE CON VUESTRA AYUDA.

COCINA DE ANDAR POR CASA

Recetas caseras echas con ilusión y con el mejor ingrediente que hace que todo salga delisiusss, mucho amor!! fáciles y ricas!! nos vemos cocinando!!

Y para no perderos nada , tambien en facebook!!

Datos personales

LA COMIDA ES EL PLACER QUE TENEMOS MAS A MANO....

Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

PAPAS ALIÑÁS

NO PENSEIS QUE SON PATATAS ALIÑADAS QUE NOOO, SON PAPAS ALIÑÁS , QUE NO SABEN IGUAL, ESTAS TIENEN ESE EJE ANDALUZ,JEJE....PLATO TIPICO DE CADIZ.

INGREDIENTES: (para unas 4 personas)
-8 Papas (patatas,jiji)  (como siempre , repito, depende de lo grandes que sean y del hambre que tengamos)
-1 cebolleta
-Peregil
-vinagre
-aceite
-sal (yo he usado flor de sal, pero si no teneis podeis hecharle normal o gorda)

PREPARACION:

Se lavan las patatas y se ponen a hervir en una olla con agua.
Mientras hacer la vinagreta con el aceite y el vinagre, yo heche 2 cuharadas de vinagre y 4 de aceite, removerlo bien para que emulsione.
Cuando las patatas esten cocidas, que lo comprobaremos pinchandolas con un palo de brocheta y si atraviesa bien la patata es que ya está, las escurrimos y esperamos un poco para q se templen y pelarlas y no achicharrarnos. No dejeis que se enfrien del todo por que se pondran "zapatudas", osease duritas....pelarlas, trocearlas y ponerlas en un bol, picar muy fina la cebolleta y el peregil y añadirselo a las papas , hecharle la vinagreta y la sal, y remover.
Añadirle la cebolla y la vinagreta aun calientes para que tomen bien el sabor.
Se puede comer templado o frio, pero no lo metais en la nevera, dejar enfriar a temperatura ambiente, con el frio de la nevera pierde sabor .

PARECE QUE ALGO TAN SIMPLE COMO UNA PATATA COCIDA NO PUEDA ESTAR TAN TAN RICO, PUES EL SABOR OS SORPRENDERA, YO LO HICE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario