Buscar este blog

BIENVENIDOS A MI PRIMER BLOG

ESPERO QUE DISFRUTEIS HACIENDO LAS RECETAS QUE OS PONGO TANTO COMO YO DE COMPARTIRLAS.....MIL BESOS SEGUIDORES!!
P.D: ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS QUE ME PONGAIS, ME GUSTA MEJORAR DIA A DIA,Y QUE MEJOR QUE CON VUESTRA AYUDA.

COCINA DE ANDAR POR CASA

Recetas caseras echas con ilusión y con el mejor ingrediente que hace que todo salga delisiusss, mucho amor!! fáciles y ricas!! nos vemos cocinando!!

Y para no perderos nada , tambien en facebook!!

Datos personales

LA COMIDA ES EL PLACER QUE TENEMOS MAS A MANO....

Seguidores

domingo, 19 de mayo de 2013

MILHOJAS (O CUATRO) DE NATA CON SIROPE DE CHOCOLATE

INGREDIENTES: (salen unos 10 depende del tamaño que hagamos)

-1 lamina de hojaldre
-500 ml Nata para montar
-2 cucharadas de Azucar
-Sirope de chocolate o chocolate fundido

PREPARACION:

Poner la lamina de hojaldre en una bandeja para el horno, pincharla con un tenedor para que no suba mucho y meterla en el horno a 180 grados hasta que este dorado, sacar del horno.

Montar la nata con el azucar.

Partimos el hojaldre en cuadraditos , si vemos que ha subido y podemos dividirlo por en medio pues lo hacemos, yo lo hice por que tienen que quedar laminas y si crece pues quedan muy gordas asi que eso, hacemos laminas finas y ponemos: una lamina, nata, otra lamina , nata, asi hasta 4 , acabando con lamina de hojaldre. Echarle por encima sirope de chocolate o si queremos dar otro contraste, derretimos chocolate de tableta al baño maria con un chorrito  de nata y se lo hechamos por encima caliente....mmmmmm.......un pecado!!!!

SE PUEDE HACER CON MAS CAPAS PERO NO OS COJERAN EN LA BOCA :)  PARA MI ES SUFICIENTE 4 LAMINAS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario