Buscar este blog

BIENVENIDOS A MI PRIMER BLOG

ESPERO QUE DISFRUTEIS HACIENDO LAS RECETAS QUE OS PONGO TANTO COMO YO DE COMPARTIRLAS.....MIL BESOS SEGUIDORES!!
P.D: ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS QUE ME PONGAIS, ME GUSTA MEJORAR DIA A DIA,Y QUE MEJOR QUE CON VUESTRA AYUDA.

COCINA DE ANDAR POR CASA

Recetas caseras echas con ilusión y con el mejor ingrediente que hace que todo salga delisiusss, mucho amor!! fáciles y ricas!! nos vemos cocinando!!

Y para no perderos nada , tambien en facebook!!

Datos personales

LA COMIDA ES EL PLACER QUE TENEMOS MAS A MANO....

Seguidores

domingo, 21 de abril de 2013

TORTILLA DE ALCACHOFAS

INGREDIENTES: (PARA 4 PERSONAS MAS O MENOS)COMO SIEMPRE DIGO ,DEPENDE DE CUANTO COMA CADA UNO,JEJE

-1 Kg de alcachofas
-1 diente de ajo
-1 cebolleta
-perejil fresco
-aceite de oliva
-sal y pimienta
-9/10 huevos

PREPARACION:

Se limpian las alcachofas quitandoles las hojas de fuera y dejando solo la parte tierna, el corazon.
Se ponen en agua con limon para que no se pongan negras un rato.
Poner una olla con agua, sal y perejil fresco y cocer en ella las alcachofas sin partir.
Cuandoe sten cocidas escurrirlas y reservar.
En una sarten a fuego lento pochar la cebolleta picada y el diente de ajo.Partir las alcachofas en cuatro y añadir a la sarten cuando la cebolla y el ajo esten bien pochados, salpimentar y darle unas vueltas que se doren un poco las alcachofas.
Batir los huevos , hecharle un poquito de sal
y añadirle lo de la sarten , escurriendole el aceite, mezclar y en una sarten que no se pegue, hacer la tortilla cuajandola por ambos lados, cada uno a su gusto, a mi me gusta poco hecha que este jugosa pero pa gustos los colores.....bon apetit!

1 comentario: