Buscar este blog

BIENVENIDOS A MI PRIMER BLOG

ESPERO QUE DISFRUTEIS HACIENDO LAS RECETAS QUE OS PONGO TANTO COMO YO DE COMPARTIRLAS.....MIL BESOS SEGUIDORES!!
P.D: ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS QUE ME PONGAIS, ME GUSTA MEJORAR DIA A DIA,Y QUE MEJOR QUE CON VUESTRA AYUDA.

COCINA DE ANDAR POR CASA

Recetas caseras echas con ilusión y con el mejor ingrediente que hace que todo salga delisiusss, mucho amor!! fáciles y ricas!! nos vemos cocinando!!

Y para no perderos nada , tambien en facebook!!

Datos personales

LA COMIDA ES EL PLACER QUE TENEMOS MAS A MANO....

Seguidores

viernes, 29 de marzo de 2013

MIGUELITOS

INGREDIENTES:
-Crema pastelera  ver aki receta
-Placas de hojaldre
-Agua
-Miel
-Azucar glas

PREPARACION:

Se pone el horno a calentar a 170-180 grados por arriba y por abajo.
Se estira el hojaldre y se corta en cuadrados, se ponen los cuadrados en la bandeja del horno con papel vegetal y al horno hasta que los veamos doraditos.
Hacer mientras un almibar con agua y miel, si no os gusta la miel pues con azucar pero a mi nome gusta la miel y estan muy buenos ....( Medio vaso de agua y un poco menos de medio vaso de miel...o azucar)
Sacarlos, dejar entibiar, partirlos por la mitad y rellenar con la crema pastelera.Pintar con el almibar y
hecharles el azucar por encima.Meter en la nevera que estan mas ricos fresquitos .

FACIL Y PERFECTOS PARA EL CAFE

La crema pastelera tambien podeis hacerla con natillas, si en el sobre pone 1 litro de leche por sobre, pues hechar 400 ml por sobre, asi lo he echo para estos , al no tener huevo pues duran mas tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario