Buscar este blog

BIENVENIDOS A MI PRIMER BLOG

ESPERO QUE DISFRUTEIS HACIENDO LAS RECETAS QUE OS PONGO TANTO COMO YO DE COMPARTIRLAS.....MIL BESOS SEGUIDORES!!
P.D: ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS QUE ME PONGAIS, ME GUSTA MEJORAR DIA A DIA,Y QUE MEJOR QUE CON VUESTRA AYUDA.

COCINA DE ANDAR POR CASA

Recetas caseras echas con ilusión y con el mejor ingrediente que hace que todo salga delisiusss, mucho amor!! fáciles y ricas!! nos vemos cocinando!!

Y para no perderos nada , tambien en facebook!!

Datos personales

LA COMIDA ES EL PLACER QUE TENEMOS MAS A MANO....

Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

ENSALADA DE TOMATE DEL ALBAICIN

INGREDIENTES:
-tomate
-albahaca
-perejil
-ajo
-sal
-aceite de oliva
-vinagre
- y para el centro lo que queráis: lechuga, canónigos, escarola, .....

PREPARACIÓN:

 En el vaso de la batidora poner el perejil, la albahaca, el ajo, el aceite(abundante) , un chorrito(al gusto) de vinagre(os recomiendo el de modena), y batirlo todo.
poner el tomate, bonito, en el plato y ponerle en el centro algo de lo que he dicho antes, regarlo con el aliño y flipar!!
A mi no me hace mucha gracia el tomate y cuando me lo pusieron en un bar de granada en el Albaicin, supe lo que me había perdido de aki pa atras,jeje....

No hay comentarios:

Publicar un comentario