Buscar este blog

BIENVENIDOS A MI PRIMER BLOG

ESPERO QUE DISFRUTEIS HACIENDO LAS RECETAS QUE OS PONGO TANTO COMO YO DE COMPARTIRLAS.....MIL BESOS SEGUIDORES!!
P.D: ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS QUE ME PONGAIS, ME GUSTA MEJORAR DIA A DIA,Y QUE MEJOR QUE CON VUESTRA AYUDA.

COCINA DE ANDAR POR CASA

Recetas caseras echas con ilusión y con el mejor ingrediente que hace que todo salga delisiusss, mucho amor!! fáciles y ricas!! nos vemos cocinando!!

Y para no perderos nada , tambien en facebook!!

Datos personales

LA COMIDA ES EL PLACER QUE TENEMOS MAS A MANO....

Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2011

CARNE DE MEMBRILLO

INGREDIENTES:
-Membrillos
-Azúcar
-Y paciencia

PREPARACIÓN:

Lavar s membrillos y ponerlos en una olla a cocer, enteros( así no empaparan agua por la pulpa), una vez cocidos retiramos y dejamos enfriar para no quemarnos.Pelarlos y sacarles la carne, que kede limpio sin restos de pepitas ni piel, se pesa la carne y se poner unos 100 gramos mas de  la mitad de azúcar(1kg de membrillo, 600 gr de azúcar) si os gusta mas dulce pues ponerle unos 700 gr por kilo, a mi personalmente me parece suficiente con 600, hay gente que le hecha la misma cantidad de fruta que de azúcar pero creo que es muy empalagoso, bueno , seguimos, ahora se tritura con el azúcar y cuando este bien triturado se pone al fuego, y a darle vueltas y vueltas sin parar para que no se pegue, hasta q veamos que cambia de color, se oscurece y la carne como que se despega del culo de la olla , yo me tire unos 45 minutos con 800 gramos de fruta, asi que no os desesperéis , el resultado merece la pena....a probar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario