Buscar este blog

BIENVENIDOS A MI PRIMER BLOG

ESPERO QUE DISFRUTEIS HACIENDO LAS RECETAS QUE OS PONGO TANTO COMO YO DE COMPARTIRLAS.....MIL BESOS SEGUIDORES!!
P.D: ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS QUE ME PONGAIS, ME GUSTA MEJORAR DIA A DIA,Y QUE MEJOR QUE CON VUESTRA AYUDA.

COCINA DE ANDAR POR CASA

Recetas caseras echas con ilusión y con el mejor ingrediente que hace que todo salga delisiusss, mucho amor!! fáciles y ricas!! nos vemos cocinando!!

Y para no perderos nada , tambien en facebook!!

Datos personales

LA COMIDA ES EL PLACER QUE TENEMOS MAS A MANO....

Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

RIN-RAN (TIPICO DE LA SIERRA DE CAZORLA Y SEGURA)

INGREDIENTES:
-6-7 patatas
-5 pimientos secos rojos
-bacalao (yo uso las migas de bacalao que venden en mercadona en una bandeja, para esto son mejor por q no tienen raspa)
-1 cebolla
-aceite de oliva
-2 dientes de ajo
-comino
-sal
-1 huevo por cada dos personas(2 partes de un cuarto para cada racion)

PREPARACIÓN:

Pelar las patatas y partirlas en trozos, ponerlas en una olla con agua y sal junto con los pimientos y la cebolla. Hervir hasta que esté todo tierno.Un poquito antes de que este todo cocido le echamos el bacalao para que tome un poco el sabor,y pasar por el pasapure,todo menos el bacalao , que lo apartaremos en un plato(por la batidora nunca que se queda muy pastosa la patata, ok?), una vez pasado por el pasapure se le añade un poco de agua de la cocción, así como un vaso , por que la patata la absorberá y no debe quedar muy duro.Debe quedar para que se pueda mojar pan!!!
En un mortero machacar los dientes de ajo con los cominos y echarle un vaso de aceite de oliva ,añadirlo al puré y  remover bien que se ligue todo.y echarle el bacalao espiscandolo un poco con las manos, y removerlo que se mezcle.
Cocer un huevo o dos según las personas.Esto se come frío asi que a la hora de comer se sirve con el huevo y unas aceitunas.

EM LUGAR DE AJO SI NO OS GUSTA MUCHO, PODEIS ECHARLE CEBOLLA CRUDA PICADITA MUY FINA, YA A VUESTRO GUSTO, DE LAS DOS FORMAS ESTA BUENISIMO ,YO LO HE PROBADO DE LAS DOS Y DEPENDE DE LAS GANAS PUES LO HAGO DE UNA MANERA O OTRA ..... ;)

1 comentario:

  1. yo lo he probado el fin de semana pasado y está exquisito

    ResponderEliminar